06 julio 2012

Carta al viento.


Hoy, como si no estuviera de más decirlo, sabremos (o sospecharemos) quién será nuestro presidente durante los siguientes 6 años.

Mañana, seremos un país diferente, retornaremos a nuestras actividades olvidando la euforia, frustración y pesar, que este proceso electoral nos ha generado en los últimos días.

Algunos estarán felices, otros tristes, muchos frustrados y una mayoría se encontrara descontenta.

Felicidades de antemano al triunfador, que esta victoria no sea en vano, y ahora que está en tus manos el rumbo de este país, toma el timón de este enorme navío, y regresarnos al cauce del progreso.

No confío, y eso tenlo por seguro, en que seas la solución a todos los problemas. No esperes mi respeto, mi aceptación, ni mucho menos, mi sometimiento.
Hoy ganaste la autorización de gobernar, autorización (falsa o fraudulenta) otorgada por nosotros, en mayoría, esperando seas la brújula que a todos nosotros nos guie.

Hoy te invito, pueblo de México, sangre de guerrero, herencia del águila; que tomemos este año como ejemplo. Que la participación vista a lo largo de nuestro territorio no sea en vano, que el día de mañana lunes 02 de julio del 2012, te levantes con entusiasmo, con ganas de vivir, con alegría, sin importar el triunfo o derrota de tu candidato, sin importar fraude, imposición o falla democrática.

Te invito mexicano, a calentar tu sangre latina, a levantar tu rostro al bello sol que nos acompaña día a día. Que con coraje, decisión y fundamentos, nos levantemos todos, PANistas, PRIístas, PRDistas, Alianzistas, PTistas, Ecologistas o de Movimiento CIudadano, que nos unamos bajo una misma bandera, bajo un mismo lema e ideología:

"México, su paz y progreso, para las futuras generaciones."

Partidos hay muchos, México solo uno, y cuando México se une, la tierra vibra, el cielo truena, el aire sopla y el mundo tiembla.

Es por eso mexicano, que unidos, exigiremos el cambio que México necesita, sin importar quien encabece el gobierno, porque nosotros somos el país, y el gobierno solo es un grano de sal, en un océano bravío.

¡Gracias por votar! Mañana empieza nuestro trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que las opiniones ayudan a construir.
Si vas a opinar es importante que respetes tanto al autor como a los que comentan.